Bale o Asensio, ese ha sido uno de los discursos protagonistas del verano. Muchos han sido los que han insistido que el galés y el balear no pueden coincidir en la misma plantilla y, menos aún sobre el campo. La campaña que lleva tiempo persiguiendo al '11' blanco ha utilizado a Asensio y su explosión para tratar de apartar al Expreso de Gales del equipo. Sin embargo, Zidane lo tiene claro: sí son compatibles.

EL FUTURO ES SUYO

El Real Madrid confía plenamente en ambos y en su compatibilidad. Sabe que el día que Cristiano tenga que descansar más a menudo o abandone el equipo tiene su puesto cubierto con Bale y Asensio. El galés es uno de los mejores del mundo mientras que el mallorquín se ha convertido en la gran sensación europea y una apuesta casi segura para levantar el Balón de Oro dentro de unos años.

UNA PAREJA CASI INÉDITA

Hasta el momento, se ha visto poco de ellos sobre el campo. Siempre acompañados de Cristiano o Benzema, este domingo podrían tener la oportunidad de formar pareja en ataque si Zidane le da la titularidad a Asensio en lugar del ariete galo que ha salido de inicio en los tres primero partidos oficiales del curso. En Riazor podrían probar ante el mundo entero su sintonía. Verles desde el primer minuto compartir ataque silenciaría de golpe y porrazo a todos aquellos que tanto han insistido en su incompatibilidad.

El Real Madrid siempre lo ha tenido claro: Bale no se mueve. Por mucho que hayan tratado de forzar su marcha o que Asensio haya explotado, el galés es un jugador que no tiene comparación. Con 28 años, tiene aún mucho por dar al club blanco y al lado del mallorquín puede conformar una pareja para la historia.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas