Paulo Dybala siempre ha mostrado su gran admiración por Zidane. El astro argentino nunca ha ocultado que el francés es uno de sus futbolistas favoritos de toda la historia, por lo que es lógico que en numerosas ocasiones se haya relacionado al de la Juve con el técnico del Real Madrid y, por tanto, con un desembarco en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ha sido el último gesto de Dybala el que ha levantado los rumores de un futuro encuentro entre ambos. El argentino ha cambiado de dorsal esta temporada. Con el '10' de Platini o Del Piero en su espalda, ha dejado atrás el '21' que llevó en honor a Pirlo o el propio Zidane. Para ello, ha querido homenajear a todas estas leyendas en su cuenta de Instagram.

El guiño de Dybala a Zidane que da esperanzas al Madrid con un futuro fichaje del argentino

El guiño de Dybala a Zidane que da esperanzas al Madrid con un futuro fichaje del argentino

Acompañado de un mensaje que reza: "Estoy listo", el jugador parece dispuesto a aceptar el reto de llevar un número tan simbólico en la vecchia signora o bien puede estar planeando un futuro desembarco en el Real Madrid en unos años para ponerse a las órdenes de Zidane y cumplir así uno de sus grandes sueños.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del estreno en La Liga ante el Dépor by footbie.com

Noticias relacionadas