La Liga ya está aquí. El Real Madrid visita Riazor en la primera jornada para enfrentarse al Deportivo de La Coruña. El equipo blanco llega casi en una nube después de la temporada que cuajaron el curso pasado y el inicio similar que han experimentado con la consecución de las dos Supercopas.

Algo que ha sorprendido en los primeros partidos oficiales han sido los pocos cambios que Zidane ha introducido en el equipo después de acostumbrar a todo el mundo a sus ya famosas rotaciones. Sin embargo, en el Bernabéu ya se vio un primer atisbo que se incrementará en Riazor.

CAMBIOS EN LA DEFENSA

La primera línea que tocará es aquella que se ha mantenido intacta en el comienzo de temporada: la defensa. Dos jugadores no se moverán con toda seguridad; estos son Sergio Ramos y Dani Carvajal. Sin embargo, todo apunta a que Marcelo y Varane irán al banquillo para dar entrada a Theo y Nacho. El francés ya debutó en partido oficial ante el Barça en el Bernabéu y el central volverá al equipo después de su gran campaña pasada.

VUELVEN CASEMIRO E ISCO

En el centro del campo, la novedad será la vuelta de Casemiro. El brasileño descansó en el último encuentro -aunque saldría en la segunda parte- y, ante la más que segura baja de Kovacic es casi imprescindible la presencia del '14'. Otro que volverá será Isco que ocupará la mediapunta en el ya habitual rombo de Zidane. Entre ellos estarán Kroos y Modric.

BALE+ASENSIO

Benzema ha jugado los tres partidos oficiales de titular por lo que su suplencia en Riazor es casi un hecho. El francés dará paso a un Asensio cada vez más maduro y que se ha convertido en la sensación europea y estará acompañado de Bale. Si Zidane apuesta por esta dupla terminará de sopetón con los argumentos de aquellos que dicen que el balear y el galés son incompatibles.

El once del Real Madrid en el estreno liguero frente al Dépor

Último entrenamiento del Real Madrid antes del estreno en La Liga ante el Dépor by footbie.com

Noticias relacionadas