Las técnicas utilizadas por el Barcelona para hacerse con el fichaje de una estrella que cubra el hueco de Neymar está avergonzando a media Europa. A sabiendas de que tendrán que rascarse mucho el bolsillo, el club azulgrana está tratando de forzar las salidas de Coutinho y Dembélé a través de los propios jugadores.

Las malas artes del club catalán no están gustando. Liverpool y Dortmund ya han tenido que declarar en público para aclarar la escena. Tanto el jugador brasileño como el francés están llevando al límite a sus directivas y el gran señalado detrás de tales actitudes es el Barcelona.

EUROPA SE ENFRENTA AL BARÇA

Transfer request, enfados, espantadas... Se han vivido todos los capítulos habidos y por haber en la eterna búsqueda del sustituto de Neymar. Europa ha comenzado a levantarse contra el Barça. Uli Hoeness, presidente del Bayern, declaraba en Eurosport: "Si el Barcelona está detrás de la actitud de Dembelé, no tendré más respeto por ese club". La hoja de ruta de los culés no está más que trayéndoles problemas y enfrentamientos con los grandes del continente y, todo eso, sin haber cerrado un fichaje de nivel más allá de las discutibles contrataciones de Semedo y Paulinho.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del estreno en La Liga ante el Dépor by footbie.com

Noticias relacionadas