Lucas Vázquez, con la equipación nueva del Madrid.

Lucas Vázquez, con la equipación nueva del Madrid.

Fútbol

Lucas Vázquez, el 'tapado' del verano

El nombre del gallego no protagoniza ningún culebrón del mercado estival, sin embargo, Lucas Vázquez está en la agenda de varios equipos europeos de cara a reforzar sus plantillas. Tres son las 'novias' que tiene el '17' del Real Madrid: la Roma, el Newcastle y el Borussia Dortmund.

12 agosto, 2017 17:40

Noticias relacionadas

El mercado estival entra en su recta final y muchos son los jugadores que se han convertido en protagonistas de la venta de transferencias en estas semanas. Sin embargo, hay otros futbolistas que van de 'tapados', aunque varios equipos los tengan en sus agendas para reforzar sus plantillas para una temporada exigente y concentrada, ya que 2018 es año de Mundial.

Uno de estos tapados es Lucas Vázquez. Son varios los clubes que se han interesado por la situación del extremo gallego durante este verano. Zinedine Zidane cuenta con el de Curtis, pero la posible llegada de Mbappé dejaría al canterano del Real Madrid en una complicada situación en el conjunto blanco. Tres son los equipos que quieren conseguir el pase de Lucas.

1. LA ROMA

La escuadra romana ha sido uno de los equipos que durante más tiempo ha insistido en hacerse con los servicios del madridista. Monchi considera que Lucas Vázquez sería el refuerzo perfecto para su nuevo proyecto con los giallorossi. Desde Italia se ha publicado que la Roma estaría dispuesta a ofrecer hasta 35 millones de euros por el jugador español.

2. EL NEWCASTLE

El equipo dirigido por Rafa Benítez también ha mostrado interés por Lucas. El entrenador madrileño conoce bien al '17' merengue, ya que le tuvo a sus órdenes y sabe que además de lucha, compromiso, el futbolista aporta una incuestionable calidad, velocidad y desborde.

3. BORUSSIA DORTMUND

Los aurinegros se han convertido en el último pretendiente que le ha salido al jugador. Si Dembélé abandona el Borussia Dortmund en los próximos días, el club alemán intentará acometer el fichaje de Lucas Vázquez como sustituto perfecto al futbolista francés.

El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com