Lucas se lleva el balón frente a la defensa del United

Lucas se lleva el balón frente a la defensa del United

Fútbol

La Roma insiste en Lucas Vázquez

La Roma vuelve a la carga por Lucas Vázquez. El futbolista gallego es uno de los jugadores que más interesan a Monchi para su nuevo proyecto en Italia. Zinedine Zidane cuenta con el '17' blanco, pero si los giallorossi no consiguen fichar a Mahrez, harán un último intento por el madridista.

1 agosto, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid con más 'novias' este verano, entre los que se encuentra el Newcastle de Benítez. El principal pretendiente del futbolista gallego es la Roma. Como ya adelantó El Bernabéu, el de Curtis es seguido muy de cerca por un Monchi que ve al extremo como un refuerzo de garantías para su nuevo proyecto en la capital italiana. Ahora es Sky Sport el que retoma el interés de los giallorossi por Lucas.

Según la televisión italiana, la escuadra romanista tiene como gran objetivo a Mahrez. Pero parece muy complicado que el Leicester acepte la oferta de la Roma por el que es uno de sus baluartes. Si los foxes continúan dando largas a Monchi, el nuevo director deportivo de los romanos pasará al ataque por el madridista.

ZIDANE CUENTA CON LUCAS VÁZQUEZ

Lo que no ha cambiado es que, en principio, el entrenador francés sigue contando con el gallego de cara a la próxima temporada. Solo la llegada de Mbappé al Real Madrid podría poner en duda la continuidad de un Lucas Vázquez que ha demostrado desde su regreso a la casa blanca que siempre lo da todo cuando defiende el escudo madridista.

Zidane sabe que además de un todoterreno, cuenta con un multiusos, ya que puede hacer las veces de extremo, interior o incluso lateral, por lo que parece complicado que la Roma consiga el 'ok' del club y del jugador, aunque una intentona final de los italianos gana enteros, que podría cifrarse en alrededor de 30 millones de euros.

El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com