Neymar amenaza al Barça. Foto: psg.fr

Neymar amenaza al Barça. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar amenaza al Barça con denunciarle ante la FIFA

Continúa el lío entre el Barcelona y Neymar. El futbolista brasileño amenaza a su exequipo con denunciarle ante la FIFA si no paga a su padre, y además representante, los 26 millones de euros que acordaron ambas partes por su renovación con el club.

9 agosto, 2017 12:20

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el PSG sigue dando mucho que hablar. La salida del brasileño de la Ciudad Condal no fue lo más amistosa posible y ambas partes están estudiando ir a los juzgados por la operación. El último acontecimiento va más allá de lo estrictamente deportivo. Tal y como informa Globoesporte, el crack estaría dispuesto a denunciar al conjunto azulgrana si finalmente no pagan a su padre los 26 millones acordados por su renovación el año pasado. 

Y es que el Barcelona no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Josep Vives, portavoz de la junta directiva, confirmó que desde el club no meditan pagarle ni un solo euro al padre. Según el club, Neymar ha incumplido las tres condiciones estipuladas en el contrato para efectuar ese cobro. Estas eran que el jugador no negociase su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no se pagaría la prima antes del 1 de septiembre. 

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com