Josep María Bartomeu Foto: fcbarcelona.es

Josep María Bartomeu Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Bartomeu no quiere hablar de tridentes en el Barça: la BBC, sin competencia

El presidente del Barcelona habló por primera vez del fichaje de Neymar por el PSG. Bartomeu, que siempre se mostró seguro de que el brasileño seguiría en el conjunto azulgrana, ha visto como quién fue una de sus estrellas ya ha dejado el tridente del que tanto presumía el club. 

7 agosto, 2017 13:15

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el PSG ha dado mucho que hablar. Josep Maria Bartomeu ha hablado por primera vez desde que se hizo oficial el traspaso al conjunto francés y aprovechó para criticar la actitud del brasileño en las negociaciones. El tridente, del que tanto presumía el club, ya es historia. Además, confirmó que el Barcelona ha denunciado el fichaje a la UEFA por "incumplir el Fair Play Financiero".

EL BARCELONA HA DENUNCIADO EL FICHAJE A LA UEFA

"Neymar ya es historia. Él ha querido marcharse, podía haber sido más claro antes. Las formas no fueron las correctas. Todo tiene un límite y nadie puede estar por encima del club. Hemos denunciado el traspaso a UEFA".

ADIÓS PARA SIEMPRE AL TRIDENTE

"Este año ya no hablaremos de tridente, hablaremos de equipo. Traeremos nuevos jugadores. El primero ha sido Semedo, pero evidentemente vendrán más".

MEJORARÁN SU PATRIMONIO CON 'SENY'

"Los 222 millones que se han obtenido por Neymar los administraremos con sensatez, rigor y serenidad. Este dinero servirá para poder mejorar nuestro patrimonio, con 'seny'. Con la cláusula de Neymar tenemos todas las garantías de fichar".

NO SE FIABAN DE NEYMAR

"Prevenimos que Neymar podía marchar y por eso le subimos la cláusula y ahora estamos trabajando para buscar sus sustitutos La decisión fuera la fuese era buena para el Barça, si se quedaba manteníamos a un gran jugador y si se iba ingresábamos una gran cantidad".

EJEMPLOS EN EL BARÇA

"El compromiso de fidelidad de Leo Messi debe ser un ejemplo o también Andrés Iniesta. Leo Messi, el mejor jugador de la historia, seguirá siendo el líder de este equipo".

Neymar ficha por el PSG by footbie.com