Zidane, en UCLA.

Zidane, en UCLA.

Fútbol

Veteranos y noveles: la mezcla del Madrid de Zidane

Desde la llegada de Zidane al Real Madrid, el conjunto blanco vive un momento dulce. Cinco títulos en año y medio son la prueba de ello. Y, viendo la plantilla actual, no parece que la situación vaya a cambiar. El equipo es la mezcla perfecta entre jugadores jóvenes y veteranos que aseguran el éxito tanto en el presente como en el futuro.

28 julio, 2017 18:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive un momento de lo más dulce. Desde la llegada de Zidane, el conjunto blanco ha cosechado títulos tanto a nivel nacional como europeo, volviéndo a ser el mejor equipo del continente, y, para alegría de los madridistas, la situación no parece que vaya a cambiar. El técnico galo cuenta con un equipo que mezcla a los mejores jugadores del momento y las mayores promesas, un grupo que asegura los éxitos presentes y futuros.

LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

El Real Madrid ha contado siempre con los mejores jugadores del mundo en cada momento, y en la actualidad no es diferente. Estos futbolistas dan la seguridad a Zidane de poder contar con un equipo que responda en los momentos claves para luchar por los títulos año tras año. En la portería y la defensa Keylor, Ramos Marcelo, en el centro del campo Modric Kroos y la BBC en la delantera, dan total seguridad a su entrenador en el presente.

TRABAJANDO DE CARA AL FUTURO

Sin embargo, el Real Madrid está llevando en los últimos años una política de fichajes clara que piensa en el futuro incoporando a los mejores jugadores jóvenes y mayores promesas. Asensio, Carvajal Varane han sido grandes fichajes de las últimas temporadas que mostraban el acierto de esta forma de actuar. Este año se han sumado al equipo Theo y Ceballos, además de los respescados Vallejo, Llorente Mayoral, que no hacen otra cosa que asegurar los éxitos del cuadro merengue.

LA CANTERA, A LA ESPERA

Pero esta situación no acaba aquí. En la cantera hay varios jugadores que están llamados a ser futbolistas importantes en el futuro Real Madrid. Achraf, Tejero y, la última joya, Óscar Rodríguez han brillado esta pretemporada y dan tranquilidad al club de Chamartín para el futuro, sabiendo que en La Fábrica esperan su momento de dar el salto y llegar al primer equipo para seguir haciendo más grande la historia del Real Madrid.

Ramos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com