La BBC en un partido del Madrid

La BBC en un partido del Madrid

Fútbol

Un mundo de posibilidades: las variantes de Zidane en el tridente de ataque

El Real Madrid de la próxima temporada podría mejorar su potencial ofensivo con la llegada de Mbappé. El francés ampliaría el abanico de posibilidades de Zidane y dejaría al conjunto merengue como uno de los mejores en cuanto a delantera se refiere. Además, su facilidad para cambiar de posición haría que pudiese juntarse con cualquier jugador.

27 julio, 2017 23:17

Noticias relacionadas

El fichaje de Mbappé es uno de los asuntos que más importancia tienen en el Real Madrid. Su traspaso no está cerrado, aunque como publicó El Bernabéu, las negociaciones siguen su curso. Por ello, si la operación terminase con la llegada del francés a la capital española, dejaría a Zidane con la suerte de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades en el tridente ofensivo.

LA BBC

El mejor tridente del mundo lo sigue teniendo el Real Madrid. Bale, Benzema y Cristiano han sido grandes protagonistas en muchos de los éxitos cosechados por el club y, salvo alguna sorpresa, la continuidad de los tres está asegurada. Ellos formarían la delantera titular en la gran mayoría de los encuentros, aunque con las rotaciones de Zidane todo puede pasar. Los resultados ofensivos están asegurados y por ello son la primera opción.

APARECE MBAPPÉ

El francés tiene una gran polivalencia y puede ocupar cualquier lugar en las posiciones más adelantadas. Su velocidad le permite jugar por las bandas, al igual que la inteligencia de goleador y su gran repertorio de definiciones hace que pueda situarse como delantero centro. Esto le deja como el compañero perfecto para cualquier componente de la BBC en lo que sería una delantera infernal para los rivales. Sus datos son claros: 26 goles en la pasada temporada, destacando los seis tantos en nueve partidos de Champions.

LA LMA

Lucas Vázquez, Mbappé y Asensio formarían unas de las delanteras más jóvenes y veloces del continente. Los dos madridistas ya se han acostumbrado a aparecer como suplentes de la BBC y no defraudaron en toda la temporada pasada, cuando estuvieron acompañados de Morata. Hicieron olvidar la ausencia de los tres astros de arriba y con la incorporación de Kylian seguirían la misma línea.

MAYORAL, SIEMPRE DISPUESTO

El canterano quiere cumplir su sueño de triunfar en el Real Madrid pero la competencia que tiene por delante no se lo pondrá fácil, al menos a corto plazo. Sin embargo, su disposición a contar con menos minutos haría que pudiese saltar al terreno de juego en cualquier momento como delantero centro sea cuales sean los acompañantes.

Zidane: "Ojalá se quede la BBC, pero puede pasar de todo" by footbie.com