Oscar Rodríguez

Oscar Rodríguez

Fútbol

Óscar, la joya de Guti que impresiona a Zidane

Óscar Rodríguez no está dejando indiferente a nadie esta pretemporada, y mucho menos a Zidane. El centrocampista ha sido la gran revelación del Real Madrid y el galo está encantado con el canterano. El golazo ante el Manchester City es la última muestra del guante que tiene en la pierna derecha.

27 julio, 2017 22:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid no vivió el mejor de sus partidos ante el Manchester City. En estos partidos el resultado no importante, pero el 4-1 no ha dejado la mejor sensación. Sin embargo, incluso en los peores momentos siempre hay puntos positivos y, en este caso, Óscar Rodríguez ha supuesto un golpe de aire fresco en el conjunto merengue.

El canterano ha vivido una temporada de ensueño en el Juvenil A de Guti. El manchego ha ganado todos los títulos posibles de la categoría -liga, Copa de Campeones Copa del Rey- siendo uno de los pilares del equipo. Zidane decidió llevarle a la pretemporada con el primer equipo y verle en directo, y el centrocampista no le está defraudando.

HA DEJADO IMPRESIONADO A ZIDANE

Zidane está encantadla victoria en o con lo que está viendo del joven futbolista. Con solo 19 años está siendo uno de los jugadores que más ha brillado en la pretemporada por encima de los muchos jugadores del primer equipo. En el encuentro ante el Manchester United, el cogió los mandos del equipo desde la medular en la segunda parte y fue uno de los culpables de la buena imagen del equipo ante los diablos rojos.

Tras su buen debut, en el encuentro ante el City volvió a disfrutar de minutos, y puso la guinda al buen momento que está viviendo en pretemporada. HIzo el único gol del partido para el Madrid, un auténtico golazo ante el que no pudo hacer nada el portero citizen.

LA GRAN PROMESA DE LA CANTERA

En el Real Madrid tienen claro el gran futuro que le espera a Óscar Rodríguez. El talaverano ha sido clave en los éxitos del Juvenil A el pasado curso, marcando incluso un golazo de falta que dio la victoria en la final de Copa de Campeones. Este año dará un paso más hacia delante y recalará en el Castilla a las órdenes de Solari. Será su próxima prueba de fuego, dar el salto de jugar con futbolistas de su edad a disputar encuentros en una categoría tan dura como la Segunda B, aunque en el club no hay dudas de que el canterano dará la cara.

El rondo del Real Madrid en el entrenamiento by footbie.com