Neymar se lamenta durante un encuentro   Foto: fcbarcelona.es

Neymar se lamenta durante un encuentro Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

En Francia ya ponen fecha al fichaje de Neymar por el PSG

El brasileño, protagonista en las últimas horas por un encontronazo con Semedo, podría tener ya las horas contadas en el Barcelona. Tal y como informa 'una fuente cercana al jugador' a Radio Montecarlo, Neymar podría ser oficialmente jugador del PSG a principios de la próxima semana. La decisión es definitiva e incluso los pequeños detalles ya están cerrados.

28 julio, 2017 18:39

Noticias relacionadas

Neymar está protagonizando uno de los culebrones del verano. El brasileño, que ha tenido un encontronazo este viernes con su compañero Nelson Semedo, está a escasas horas de abandonar la disciplina blaugrana. Según informa 'una fuente cercana al jugador' a Radio Montecarlo, el incidente que ha tenido lugar esta mañana no ha sido más que un "ejemplo perfecto" de la situación que está viviendo en las últimas horas.

Tal y como informa dicho medio, la decisión de Neymar es definitiva. Incluso los detalles más pequeños del contrato "han sido acordados". Además, esta fuente también reveló que el conjunto parisino espera oficializar el acuerdo a principios de la próxima semana, el lunes o el martes.

ACUERDO POR NEYMAR

“El acuerdo es total, incluso los detalles más pequeños del contrato se han acordado. Neymar ya ha hecho su elección. La pelea con Semedo es un ejemplo perfectoEsperamos que el acuerdo entre los dos clubes finalice el lunes o el martes. Para nosotros, el futuro está en París”, aseguró la fuente a dicho medio.

Neymar y Semedo acaban el entrenamiento del Barcelona a golpes by footbie.com