Danilo con la segunda equipación del City   Foto: mancity.com

Danilo con la segunda equipación del City Foto: mancity.com

Fútbol

Danilo: "Zidane ha sido como un padre para mí"

Pese a haber abandonado el Real Madrid hace apenas cuatro días y haber debutado ya con su nuevo equipo, además contra los blancos, Danilo guarda un gran recuerdo del conjunto merengue. Tras el encuentro, el lateral brasileño ha mandado un mensaje de agradecimiento tanto a la institución madridista como a Zinedine Zidane.

27 julio, 2017 10:30

Noticias relacionadas

Danilo ya ha debutado como jugador del Manchester City. Salió del conjunto blanco hace tan solo cuatro días, por una cantidad cercana a los 35 millones de euros y el caprichoso destino ha querido que se vea las caras con su exequipo. Nada más finalizar el partido compareció ante los medios y habló de su salida del Real Madrid. También quiso mandar un mensaje  de agradecimiento a Zinedine Zidane y al club por estos dos años dónde se sintió como en casa. 

ESPERA JUGAR MÁS EN EL MANCHESTER CITY

"Necesitaba un cambio, otra dinámica. Estaba muy a gusto allí, con mis compañeros, con el míster, pero necesitaba jugar algo más y espero hacerlo aquí"

ZIDANE FUE COMO UN PADRE PARA ÉL

"No era fácil dejar el Madrid, pero pensé en mí y en mi familia. Al Madrid siempre le estaré agradecido por poder ganar dos Champions. Hubo momentos difíciles, pero me ayudaron a crecer. Zidane fue como un padre para mí".

Primeras declaraciones de Danilo tras fichar por el City by footbie.com