Villar. Fuente: rfef.es

Villar. Fuente: rfef.es

Fútbol

El TAD abre expediente disciplinario a Villar: paso previo a su inhabilitación

El Tribunal Administrativo del Deporte se ha reunido este lunes. Por unanimidad, el TAD ha acordado abrir un expediente disciplinario a Ángel María Villar. Este mismo martes, la Comisión Directiva de este organismo se reunirá para proceder a la inhabilitación del que hasta ahora es presidente de la RFEF.

24 julio, 2017 12:05

Noticias relacionadas

El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado por unanimidad abrir un expediente disciplinario a Ángel María Villar, que aún sigue encarcelado desde el pasado día 20 por presunta administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental y corrupción entre particulares. En la reunión entre los miembros del TAD que ha tenido lugar en la mañana de este lunes, como petición del Consejo Superior de Deportes, se ha decidido que la Comisión Directiva se reúna mañana para poder inhabilitarle definitivamente. 

Con este expediente disciplinario, necesario para que el Consejo Superior de Deportes pueda suspenderle cautelarmente, ya se ve más cerca la destitución de Villar como presidente de la RFEF.

Discurso de Villar en la inauguración de un Congreso de Derecho Deportivo by footbie.com