Kroos durante la celebración de la Duodécima y La Liga.

Kroos durante la celebración de la Duodécima y La Liga.

Fútbol

El agente de Kroos estalla tras la elección de Lahm como mejor jugador alemán del curso pasado

Philipp Lahm ha sido elegido mejor jugador alemán de la temporada pasada por delante de Toni Kroos. La elección ha sido un tanto polémica y prueba de ello es la reacción que ha tenido el representante del madridista ante la elección. El agente ha explotado y ha señalado que es un galardón absurdo.

24 julio, 2017 23:12

Noticias relacionadas

Phillip Lahm ha superado a Toni Kroos en la elección del mejor jugador alemán de la temporada pasada, algo que no ha sentado nada bien al agente del madridista. Volker Struth considera que los periodistas que han votado no deberían guiarse por el factor sentimental, por lo que esta elección demuestra que es un premio absurdo.

LA ELECCIÓN DE MEJOR JUGADOR DEL AÑO

"Philipp Lahm ha conseguido muchos éxitos y logros para el fútbol alemán, eso nadie lo duda... pero si una revista de fútbol pide a miembros de la Asociación de periodistas deportivos alemanes la elección del 'futbolista del año 2017', deben ser honrados. No hay duda, el mejor fue Toni Kroos".

UN PREMIO ABSURDO

"Los criterios emocionales no deben ser decisivos. Es una opinión personal, pero muchos representantes, tanto en la Bundesliga como en el extranjero, me han confirmado que tienen este pensamiento. Philipp Lahm es un jugador excepcional, está claro, pero darle el premio de 'Jugador del Año' hace que el galardón sea absurdo".

Kroos celebra con su hijo en el césped del Bernabéu tras ganar al Bayern by footbie.com