Bailly. Foto: manutd.com

Bailly. Foto: manutd.com

Fútbol

A Mourinho se le trastocan los planes: Bailly se pierde la Supercopa de Europa

Mourinho tiene el plan claro para la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Sin embargo, hay un jugador con el que el técnico del Manchester United no podrá contar: Eric Bailly. El central ha sido sancionado ahora con tres partidos por la expulsión en las semifinales de la Europa League y que ya le hizo perderse la final.

24 julio, 2017 18:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Manchester United se enfrentarán el próximo 8 de agosto en Skopje en la Supercopa de Europa. En los encuentros de pretemporada se empieza a vislumbrar la idea que tiene Mourinho para el encuentro. Sin embargo, para este duelo hay un jugador con el que el portugués no podrá contar: Eric Bailly.

El central vio una tarjeta roja en las semifinales de la Europa League ante el Celta de Vigo, que le impidió jugar la final. Pero, ahora, la UEFA ha decidido ampliar la sanción a tres partidos. Por ello, el zaguero se perderá los próximos dos partidos europeos de su equipo y no podrá estar presente ni en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid ni en el debut en la Champions League. Un contratiempo para Mourinho, que ya ha visto este verano como Mata Ander Herrera se lesionaban.

Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid by footbie.com