Arbeloa en un partido con el Madrid.

Arbeloa en un partido con el Madrid.

Fútbol

El emotivo mensaje de despedida de Arbeloa a Morata

El fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea ha provocado multitud de mensajes de despedida a través de las redes sociales por parte de sus compañeros. Álvaro Arbeloa, con quien guarda una estrecha relación, ha sido el último en sumarse a ellos a través de Instagram deseándole lo mejor al canterano en su nueva andadura.

20 julio, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ya es oficialmente nuevo jugador del Chelsea para la próxima temporada. El canterano se ha convertido en el fichaje español más caro de la historia del fútbol por unos 80 millones de euros. Muchos de sus excompañeros en el Real Madrid han utilizado las redes sociales para despedirse y desearle lo mejor en su nuevo club, y Álvaro Arbeloa ha sido el último en sumarse. Ha sido un 'padre' para el delantero dentro de los terrenos de juego y también guardan una magnífica relación fuera de este. 

El mensaje de despedida de Arbeloa a Morata. Foto: Instagram (@17arbeloa).

El mensaje de despedida de Arbeloa a Morata. Foto: Instagram (@17arbeloa).

LE HUBIERA GUSTADO VERLE MÁS CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID

"A todos los que te hemos visto crecer hasta convertirte en uno de los mejores delanteros del mundo nos hubiera encantado verte de blanco muchos años más, pero aún así yo sólo puedo desearte la mejor de las suertes en tu nueva aventura. Estoy seguro de que volverás a triunfar como has hecho siempre. ¡All the best, Álvarito! 

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com