Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol

El Flamengo protege a Vinicius

Después de la prematura eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores, la hinchada brasileña la ha tomado con su equipo. Por ello, el club trata de proteger a Vinicius, jugador que está en el foco de atención desde que se conociese su fichaje por el Real Madrid.

19 julio, 2017 09:10

Noticias relacionadas

No corren buenos tiempos para el Flamengo. El equipo brasileño fue eliminado de la Copa Libertadores de forma precoz, algo que no sentó nada bien a sus seguidores, a los que se ha podido ver en varias ocasiones muy enfadados con el equipo. Por esto, el club brasileño cierra filas en torno a Vinicius. El prometedor futbolista de 17 años fichó por el Real Madrid el pasado mes de mayo. Desde entonces, todas las miradas se han posado sobre él, algo que no quieren en Brasil que provoque un corte en su progresión.

Después de unas semanas difíciles, en las que el Flamengo no acababa de alzar el vuelo, el conjunto brasileño parece haber comenzado a remontar y ya se coloca cuarto en la clasificación, empatado a 24 puntos con el Santos y a tan solo cuatro de Gremio, segundo clasificado. El líder es el Corinthians que suma 36. Este momento que vive el Flamengo en la liga brasileña podría provocar que Vinicius Jr. volviese a tener minutos importantes en los próximos encuentros, aunque su entrenador aún no le ve preparado para ser titular.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com