Ceballos y Kovacic, los relevos de Kroos y Modric

Ceballos y Kovacic, los relevos de Kroos y Modric

Fútbol

Ceballos y Kovacic: el relevo de garantías para Kroos y Modric

Toni Kroos y Luka Modric son dos de los pilares del Real Madrid de Zinedine Zidane, pero la política de rotaciones del francés provoca que los teóricamente menos habituales encuentren su sitio. El club blanco quiere que todas las posiciones estén dobladas y ha conseguido que tanto el croata como el alemán tengan unos relevos de garantías: Ceballos y Kovacic.

16 julio, 2017 23:10

Noticias relacionadas

Desde que comenzaron a formar pareja en 2015, Toni Kroos y Luka Modric han sido una apuesta segura en el club blanco. Pero el Real Madrid ha logrado que ambos tengan un relevo de garantías de cara al próximo curso. Mateo Kovacic y Dani Ceballos serán los encargados de dar descanso y suplir cuando sea necesario las bajas de cualquiera de los dos centrocampistas. El joven croata ya dio un paso adelante la temporada pasada, algo por lo que no solo ha despertado el interés de varios clubes de Europa, sino, más importante, por lo que se ha ganado la confianza de Zidane.

La campaña pasada, Kroos llegó a disputar 3.977 minutos. El alemán rozó la barrera de los cuatro mil, y eso que la política de rotaciones de Zinedine Zidane provocó que la gran mayoría de jugadores blancos superasen los dos mil minutos disputados. El ex del Bayern Múnich jugó 40 minutos por los 38 de Luka Modric. El genio croata superó los 3.000 minutos.

EL RELEVO DE LOS PILARES DE LA MEDULAR

Kovacic continuará ganando protagonismo el curso que viene. La pasada campaña ya disputó 2.069 minutos repartidos en 37 encuentros. Después de una primera temporada complicada en el club merengue, el centrocampista ha logrado encontrar su sitio. Un sitio con el que también deberá hacerse Ceballos. El ex del Betis ya se acostumbró la anterior campaña a tener protagonismo dentro de los terrenos de juego, y es que el internacional Sub21 también superó la barrera de los dos minutos (2.335) en los 31 partidos que disputó: treinta en La Liga y uno en la Copa del Rey. El Madrid se asegura así el presento y futuro de su envidiada medular.

Modric recuerda con Kovacic su mejor momento en el Allianz by footbie.com