Higuaín con la Juventus. Fuente: juventus.com

Higuaín con la Juventus. Fuente: juventus.com

Fútbol

El Chelsea se olvida de Morata: ofrece unos 100 millones por Higuaín

El Chelsea está buscando desesperadamente un delantero para la próxima temporada. Muchos son los nombres que están sonando en los últimos días para reforzar el ataque blue, pero no se termina de confirmar ninguno. La presumible marcha de Diego Costa, que no ha viajado a la pretemporada con el equipo, obliga a Antonio Conte a tener un sustituto de garantías, y ese podría ser Gonzalo Higuaín, olvidándose definitivamente de Morata.

15 julio, 2017 13:16

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ya es no es el principal objetivo del Chelsea para la próxima temporada. Los blues están buscando un delantero para la próxima temporada que le permita suplir la baja de Diego Costa. El español tiene pie y medio ya en el Atlético de Madrid ya que ha decidido no viajar con el resto del equipo a la pretemporada, y Antonio Conte tampoco cuenta con él, sin embargo, el madridista pierde opciones.

Según publican medios ingleses e italianos, el flamante campeón de la Premier League ha ofrecido unos 98 millones de euros para fichar a Gonzalo Higuaín. Es un '9' que encaja en el perfil de lo que busca el técnico italiano y habría intentado realizar una potente ofensiva por él, pero la Juventus los ha rechazado. También lleva varios días sonando el nombre de Pierre Aymeric Aubameyang, que está forzando una salida por un club dónde pueda conseguir títulos y seguir desarrollando su carrera. Lo que está claro es que Álvaro Morata, que tampoco tenía con primera opción ir a Stamford Bridge, apunta a que quedará para luchar por un puesto en el Real Madrid.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com