Bonucci y Morata en la Juventus. Foto. juventus.com

Bonucci y Morata en la Juventus. Foto. juventus.com

Fútbol

Bonucci llama a Morata para que fiche por el Milan

Leonardo Bonucci ya es nuevo jugador del Milan y está intentando convencer a Álvaro Morata para que fiche por el club rossonero, según informa La Gazzetta dello Sport. Ambos mantienen una buena amistad tras su etapa en la Juventus y el jugador italiano quiere que su amigo le acompañe en su nueva experiencia de la Serie A y ya le ha llamado para convencerle.

14 julio, 2017 23:27

Noticias relacionadas

A Leonardo Bonucci y Álvaro Morata les une una bonita amistad tras la etapa de ambos en la Juventus. Ahora, el italiano ha fichado por el Milan hasta 2022 y quiere que el madridista le acompañe en su nueva aventura, según informa La Gazzetta dello Sport. Para lograr su objetivo, el italiano habría llamado por teléfono al delantero blanco para que fiche por su nuevo equipo.

No obstante, el deseo del defensa italiano porque Morata fiche por el Milan queda un poco lejos de la realidad. El canterano, tras unos meses delicados decidiendo su futuro lejos de la entidad merengue, finalmente se encuentra concentrado con el Real Madrid en la pretemporada. Además, el madridista, tras su etapa en la Juventus no querría volver a la Serie A y, por si esto fuera poco, el club blanco no está dispuesto a bajar el precio por su delantero, lo que complica su traspaso.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com