James marca el segundo

James marca el segundo

Fútbol

Gallego señala al jugador que cerró las puertas de la titularidad a James

James Rodríguez ha abandonado el Real Madrid rumbo a Múnich, donde se reencontrará con el entrenador con el que mejor rendimiento ha dado en la capital española: Carlo Ancelotti. Con Zidane no lo tuvo fácil después de que el francés apostase por un centro del campo más compensado con la entrada de Casemiro al once, según afirmado Jesús Gallego en El Larguero.

12 julio, 2017 09:05

Noticias relacionadas

La salida de James Rodríguez parece haber dejado satisfechas a todas las partes. En El Larguero de la Cadena SER, Jesús Gallego ha señalado al 'culpable' de la venida a menos del internacional colombiano en el Real Madrid. Zidane apostó por Casemiro, quien se convirtió en un innegociable en la medular para dar equilibrio entre la defensa y el ataque merengues. La explosión del brasileño dejó a James en un segundo plano.

TODOS CONTENTOS CON LA SALIDA DE JAMES RODRÍGUEZ

"James tenía que salir. El Real Madrid no ha encontrado un equipo que pague 80 millones y ha encontrado la operación más fácil. Al final para James es una buena opción porque va con Ancelotti, el entrenador con el que mejor ha rendido. En el Real Madrid ha estado lastrado por el sistema, por el 4-3-3 y por la BBC, con otro sistema habría tenido otro papel y habría sido más importante".

CASEMIRO CERRÓ LAS PUERTAS DE LA TITULARIDAD A JAMES

"En cuanto Zidane puso a Casemiro se acabó el espacio, se repartieron los puestos y James en una etapa no tuvo constancia y tesón y según dicen hasta el faltó disciplina, pero no creo que haya que llorar mucho porque las circunstancias no han sido las mejores para que haya explotado".

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com