Zidane marcó en el Camp Nou el día de San Jordi

Zidane marcó en el Camp Nou el día de San Jordi

Fútbol

16 años de historia: aniversario del fichaje de Zidane por el Madrid

El 9 de julio siempre será un día especial para el madridismo. Se cumplen dieciséis años de la presentación de Zinedine Zidane con el Real Madrid. El francés ha logrado hacer historia como futbolista y como técnico, consiguiendo elevar al equipo a lo más alto. Tanto el club, como los jugadores, como su afición están felices con su trabajo y quieren tenerle muchos años más.

9 julio, 2017 13:55

Noticias relacionadas

El día 9 de julio de hace dieciséis años, el Real Madrid presentaba a uno de los mejores jugadores de la historia: Zinedine Zidane. El club blanco pagó a la Juventus la cantidad de 76 millones de euros por su traspaso y con el paso del tiempo, se convertiría en una leyenda del madridisimo.

Zidane está considerado como uno de los cinco grandes del fútbol, pero la sorpresa llegó cuando se puso el uniforme de míster para entrenar al primer equipo tras la destitución de Benítez. Asumió el peso del club más exigente del mundo, y lo ha llevado a lo más alto. Tal y como hizo cuando vestía de corto. Consiguió enamorar a su afición en su etapa como futbolista y años más tarde lo acabaría haciendo como entrenador, batiendo todo tipo de récords.

Tras cumplirse dieciséis años de aquel fichaje, el mundo del fútbol, y en especial el madrididismo, se rinde ante uno de los mejores entrenadores y jugadores del planeta. El Real Madrid está feliz de tenerle en la plantilla y quiere que Zidane siga muchos años dando las mismas alegrías y triunfos que dejó en el terreno de juego.

Se cumplen 16 años de la presentación de Zidane by footbie.com