Jesús Vallejo, nuevo refuerzo de Zidane

Jesús Vallejo, nuevo refuerzo de Zidane

Fútbol

Vallejo, un capitán precoz para Zidane

Jesús Vallejo será presentado el viernes como nuevo miembro de derecho de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. El entrenador galo no solo gana un joven central de garantías, sino también un futbolista con carácter y con alma de líder. El Real Madrid gana a un 'capitán' de tan solo 20 años.

6 julio, 2017 23:45

Noticias relacionadas

Vallejo será presentado este viernes en el Santiago Bernabéu como miembro de pleno derecho en la plantilla merengue. Después de una temporada militando en la Bundesliga en calidad de cedido, el central maño por fin jugará con el Real Madrid. Son muchas las cualidades las que llevaron al club blanco a lanzarse a su fichaje el año pasado y es que con tan solo 20 años nadie duda de la capacidad de liderazgo del defensa.

Tan solo le hicieron falta dos temporadas en el Zaragoza para no solo hacerse con la titularidad, sino también para convertirse en capitán y para colarse en la agenda madridista. Jesús Vallejo ocupará el hueco que ha dejado Pepe en el plantel y pasará a formar parte de la lista de centrales del Real. Un listado de centrales liderados por Sergio Ramos, pero en la que destacan jóvenes zagueros, pero de lo más veteranos, como son Varane y Nacho. Pero no solo en el Zaragoza era un líder, sino que en las categorías inferiores de la Selección, Vallejo también ha portado el brazalete de capitán.

ERASMUS EN ALEMANIA

Continuando el idilio entre el Real Madrid y sus cesiones a equipos alemanes, Vallejo llegó al Eintracht de Frankfurt. El zaguero pronto se convirtió no solo un referente en su equipo, sino también en la Bundesliga, superando la barrera de los 2.000 minutos en el fútbol germano, y eso que su temporada se acabó antes de tiempo al caer lesionado en el mes de abril.

RAMOS, UN MODELO A SEGUIR

El liderazgo, carisma y buen hacer sobre el terreno de juego con tan solo 20 años hace que muchos vean en Vallejo al nuevo Sergio Ramos. El joven central tendrá en el vestuario al mejor ejemplo para seguir creciendo y llegar algún día a ocupar su hueco en el Madrid.

Jorge Meré habla de Vallejo: "Tiene una gran personalidad" by footbie.com