Florentino y Zidane bromean

Florentino y Zidane bromean

Fútbol

El Real Madrid, centrado en reforzar su 'equipo B'

El equipo blanco acude al mercado estival un verano más, pero con importantes diferencias a otros años. El objetivo del Real Madrid no es reforzar su plantilla con nombres consagrados, sino con futbolistas jóvenes que refuercen ese famoso 'equipo B' de Zidane que tantas alegrías ha dado a la afición merengue la pasada temporada.

4 julio, 2017 20:55

Noticias relacionadas

Como cada verano, el Real Madrid acude al mercado estival para sondear los posibles futbolistas que reforzarían ya la sobresaliente plantilla que tiene a sus órdenes Zinedine Zidane. Pero algo ha cambiado en la casa blanca, mientras que hace varios años se fijaba el objetivo en futbolistas consagrados y con experiencia, ahora se busca jugadores jóvenes que puedan mejorar aún más el famoso 'equipo B' que ha forjado el técnico francés.

La pasada temporada el Madrid se hizo con un doblete histórico, pero también logró poner su nombre en letras de oro en la Champions League al ser el primer equipo que consigue ganar la máxima competición continental de forma consecutiva desde que se implantó el nuevo formato. Esto no es casualidad, y es que el plan de rotaciones instaurado por Zidane ha servido para que todos y cada uno de los jugadores se sientan importantes a las órdenes del míster merengue y que ninguno haya tenido una carga excesiva de minutos.

LOS REFUERZOS DEL 'EQUIPO B'

Los primeros en llegar serán Theo Hernández, Vallejo y Marcos Llorente. Los tres futbolistas tienen en común su juventud y que llegan para doblar la posición con jugadores con mucho nombre en el club como son Marcelo, Casemiro o el tridente de centrales con los que cuenta el Madrid -Nacho, Sergio Ramos y Varane-.

En su agenda el club de Concha Espina también tiene a un Dani Ceballos que está en boca de todos desde hace varios días. Barcelona o Juventus también se han fijado en el centrocampista del Betis y este ya se ha reunido con los dirigentes verdiblancos para solucionar su futuro. Su decisión se conocerá dentro de dos semanas.

MBAPPÉ, LA GUINDA AL PASTEL

Otro futbolista joven y con un futuro más que prometedor es el delantero del Mónaco. El internacional francés es la particular apuesta de un Real Madrid que no está dispuesto a cometer una locura, tras ver las cifras que equipos como el Arsenal o PSG están dispuestos a poner sobre la mesa. El jugador parece sentir una inclinación especial por el conjunto blanco y ese es el gran as en la manga del club español. Lo que está claro es que Mbappé sería la guinda al nuevo proyecto.

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com