BALE

Bale ha tenido una temporada muy difícil. Si bien la comenzó siendo el líder del equipo con un Cristiano renqueante por unas molestias, las lesiones volvieron a atacar al galés y frenaron su año. A su vuelta volvería a recaer y apenas jugaría unos minutos en Cardiff. Ya recuperado y con una pretemporada en condiciones, desde el Madrid se espera que vuelva a coger las riendas del equipo y se asiente en su papel de estrella.

ISCO

Tras firmar su mejor temporada desde que llegara al Real Madrid, el malagueño se enfrenta a un año clave para confirmarse en el equipo y hacerse con un hueco definitivo en el once titular. Sin James, el centrocampista tendrá vía libre para tener más minutos en las rotaciones de Zidane. Los rumores de una salida están olvidados y solo se habla de un renovación.

ASENSIO

La sensación de la temporada en Europa junto a Mbappé. El mallorquín ha cumplido con creces en su primera temporada en el Real Madrid y no le ha temblado el pulso para aparecer en momentos tan importantes como los cuartos de final contra el Bayern Múnich. En el Madrid saben que es una futura superestrella y Zidane le tendrá más en cuenta que el curso pasado. Además, como en el caso de Isco, la salida de James le dará más presencia en el equipo.

DANILO

Pese a que la Juventus ha mostrado interés en hacerse con el brasileño, Zidane le ha prometido que si se queda tendrá muchos más minutos. En sus dos primeras temporadas, la exigencia que supone que ser jugador del Madrid le ha pasado factura pero sigue habiendo confianza en él.

NACHO

Uno de los futbolistas más destacados de la campaña del Real Madrid pese a su teórica posición de cuarto central. Sin Pepe, Nacho será definitivamente el tercer central. Además, su polivalencia le da espacio para entrar en las bandas. Si el verano pasado, su futuro estaba en el aire y se planteaba salir del club, un año después, se ha convertido en una pieza fundamental para su técnico.

El Real Madrid pone el parche de La Duodécima by footbie.com

Noticias relacionadas