Sandro Ramírez ha revolucionado el mercado de fichajes. El delantero malaguista es el nuevo objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. En el Barcelona deben estar tirándose de los pelos ante tal noticia. El conjunto culé le dejó escapar porque no tenía hueco en el equipo con la MSN y apostando antes por Munir, que tampoco ha acabado especialmente bien con los azulgranas.

Sin embargo, esto no fue siempre así. Hace un par de años, en la Ciudad Condal presumían de Sandro. Era una de las perlas de La Masía que iba a brillar en el primer equipo. Incluso, el diario Sport se jactaba de que había rechazado al Real Madrid para firmar con el cuadro catalán.

NUEVO RIDÍCULO DE SPORT

Sin embargo, viendo el devenir de los acontecimientos, se puede calificar de ridículo esta 'noticia' de Sport. El malagueño no cuajó en el cuadro barcelonista. No supieron cuidar a una de las que consideraban perlas de la cantera vendiéndoselo al Málaga. Ahora, y solo por seis millones de euros, Sandro puede acabar marcando goles en el eterno rival, mientras que los culés viven de Alcácer, como alternativa a la MSN.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas