Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Morata 'pasa' del caso Cristiano: quiere fichar ya por el United

Morata ha tomado una decisión y nada ni nadie podrá hacer que cambie su pensamiento. El delantero está decidido a marcharse al Manchester United y no tiene en mente quedarse en el Real Madrid aunque finalmente se marche Cristiano Ronaldo. Sin embargo, todavía está el obstáculo del acuerdo económico entre clubes para que la operación se realice.

23 junio, 2017 20:01

Noticias relacionadas

Todo el mundo está pendiente de Cristiano Ronaldo y lo que pueda ocurrir con su futuro. Sin embargo, hay varios jugadores que también están pensando en su futuro sin pensar en lo que ocurra con el portugués. Uno de estos casos es el de Álvaro Morata, que sigue decidido a abandonar el Real Madrid este verano en busca de minutos.

El delantero sigue pensando que la mejor opción para su futuro es buscar un nuevo equipo que le asegure la titularidad y los minutos que no ha tenido en el conjunto blanco, y ya ha decidido el destino: el Manchester United. El canterano está disfrutando de su luna de miel, pero no se ha olvidado de su futuro deportivo y su salida del Real Madrid.

EL ACUERDO ENTRE CLUBES

Morata ya ha hablado con Mourinho y, tras la conversación, ha quedado totalmente convencido de que la mejor opción es fichar por los diablos rojos. Sin embargo, el Real Madrid todavía tiene mucho que decir al respecto. En la entidad de Chamartín siguen pidiendo 90 millones por el futbolista y, por mucho que el ariete se plante, no están dispuestos a bajar.

El United ha realizado ofertas de poco más de 70 millones de euros, que ha rechazado al momento el Real Madrid. Los merengues no comenzarán a negociar por su jugador hasta que no reciba una proposición de, al menos, 75 millones de euros. Será en ese momento cuando ambos clubes comiencen a hablar para llegar a un acuerdo para el traspaso.

EL FUTURO DE CRISTIANO Y MBAPPÉ

Cristiano podría marcharse este verano. El enfado del futbolista por sus problemas con Hacienda ha hecho que el luso se planteé dejar el equipo para vivir en otro país. Esto abriría la puerta a Morata para disfrutar de más minutos. Sin embargo, al exjugador de la Juventus no le ha hecho cambiar de idea. Sabe que si Mbappé, objetivo número uno del club, ficha este verano, le quitaría minutos importantes de nuevo, algo por lo que no está dispuesto a pasar otra vez.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com