Cristiano Ronaldo espera a que le llegue el balón  Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo espera a que le llegue el balón Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Las cinco opciones de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo duda sobre su continuidad en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren convencer al delantero portugués para que se quede, pero en el futuro del '7' blanco han aparecido otras cuatro alternativas: regresar a la Premier, reencontrarse con Carlo Ancelotti o comenzar una nueva aventura en el PSG.

18 junio, 2017 14:55

Noticias relacionadas

El viernes saltaba la noticia: Cristiano Ronaldo había comunicado al Real Madrid que quiere abandonar el club este mismo verano. Desde ese momento se ha relacionado al internacional luso con varios equipos. En el abanico de posibilidades del todavía futbolista merengue destacan estas cinco opciones.

1. CONTINUAR EN EL REAL MADRID

Es la opción que quieren club y afición madridista. Cristiano ha sido el jugador franquicia del Madrid desde que fue presentado en el Santiago Bernabéu en el verano de 2009. Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren convencer al futbolista para que se quede en el equipo blanco.

2. PSG

El coloso parisino se ha colocado en la pole position para hacerse con los servicios del portugués. Según varias informaciones, Jorge Mendes y el PSG ya habrían mantenido las primeras conversaciones para hablar de la operación. El equipo francés ve en Cristiano al futbolista perfecto para dar un esperado y ansiado salto en la Champions League.

3. MANCHESTER UNITED

Regresar a Old Trafford es una de las opciones que más pueden gustar a un Cristiano Ronaldo que tiene muy buenos recuerdos de su etapa en el Manchester United. En el Teatro de los Sueños aún recuerdan con cariño al futbolista luso. Además, a su favor cuenta que Mourinho y el jugador ya han hecho las paces.

4. CHELSEA

Abramovich tiene un sueño: fichar al jugador portugués. El todavía delantero del Real Madrid se ha convertido en el objetivo número del equipo londinense. El magnate ruso podría poner sobre la mesa para la negociación el nombre de Hazard, un objetivo madridista desde hace varios años y uno de los favoritos de Zidane.

5. BAYERN MÚNICH

El conjunto bávaro quiere acabar con la hegemonía del Madrid y que mejor que hacerse con la estrella de su eterno rival europeo. El punto fuerte del Bayern Múnich es que cuenta con Carlo Ancelotti en el banquillo. Cristiano siempre ha mostrado una especial inclinación por el técnico italiano, con el que coincidió durante dos temporadas en el Madrid.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com