Morata, con el Real Madrid

Morata, con el Real Madrid

Fútbol

El Chelsea y Conte frenan la salida de Morata al United

El delantero del Real Madrid es uno de los jugadores cuyo futuro se presagia lejos de la capital española. Su destino parecía que iba a ser el Manchester United sin dudas, pero, según ha publicado el diario británico Mirror, el Chelsea de Antonio Conte estaría ganando enteros para el fichaje.

18 junio, 2017 20:40

Noticias relacionadas

La imagen de Álvaro Morata con la camiseta del Manchester United parecía una realidad casi hecha. Sin embargo, el diario británico Mirror ha publicado que el Chelsea de Antonio Conte está ganando peso y jugador español podría cambiar ligeramente su destino hacia el conjunto blue.

El delantero madrileño ya coincidió con el técnico italiano durante su exitoso paso por la Juventus. Además, en varias ocasiones ambos han mostrado la buena relación que existe entre ellos. Por lo tanto, Morata podría optar por el Chelsea y dejar a un lado la posibilidad de reencontrarse con Mourinho en el United.

Por ello, lo que más claro está es que Morata, en el caso de que abandonase la entidad merengue, pondría rumbo hacia las islas británicas. Las ofertas no faltan y su precio no para de subir, rondando los 70 millones de euros y que todavía no alcanza la cifra de 90 'kilos' requerida por el Madrid.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com