Las bodas de Danilo, Kovacic y Morata

Las bodas de Danilo, Kovacic y Morata

Fútbol

El Real Madrid se va de bodas

Tanto Danilo, como Kovacic, Morata, y Lucas Vázquez se han dado el sí quiero este fin de semana. Los cuatro madridistas han terminado la temporada de la mejor de las maneras, pasando por el altar y dando el 'sí quiero'. Cada uno en distintas ciudades y países han logrado ser el centro de focos en las redes sociales y en la prensa internacional.

17 junio, 2017 20:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha ido este fin de semana de boda. Cuatro madridistas han dado el 'sí quiero' con sus respectivas parejas éste mismo fin de semana. Tras una temporada difícil, con un doblete como resultado, los jugadores han querido poner el broche final a una campaña de ensueño, y que menos que dando uno de los pasos más importante de sus vidas, el de pasar por el altar. Danilo, Kovacic, Morata y Lucas Vázquez han sido el centro de focos en estos días.

Danilo fue el primero en hacerlo. El brasileño se casó con su novia, Clarice Salas, en Brasil. El futbolista conoció a su actual esposa cuando tenía la temprana edad de diez años.

DCiICF2UMAAWXsy

DCiICF2UMAAWXsy

El segundo en hacerlo fue Mateo Kovacic. El madridista se casó en su tierra natal, Croacia, con la modelo Izabel Andrijanic, a la que conoció en la iglesia de San Antonio de Padua, en Sesvetska, donde ella cantaba en el coro. La boda ha sido de lo más marchosa, con cánticos y bailes típicos de allí. 

Kovacic e Izabel Andrijanic pasan por el altar by footbie.com

El tercero en hacerlo ha sido Álvaro Morata. El madridista, aunque no sepa todavía qué pasará con su futuro profesional, quiere que Alice Campello sea la mujer de su vida. Ambos han pasado por el altar, en Venecia, en la iglesia del Redentor. Nada más salir de ésta, han dado un paseo por las aguas de la ciudad italiana y el futbolista ha subido este vídeo a las redes sociales.

Las primeras imágenes de Morata y Alice recién casados by footbie.com