Morata celebra un gol

Morata celebra un gol

Fútbol

Morata deberá esperar para resolver su futuro

El delantero madrileño tenía muy claro que quería resolver su futuro antes de comenzar su luna de miel. Por este motivo, su agente acudió al Santiago Bernabéu para trasladar la oferta del Manchester United. Pero en el Real Madrid no tienen prisa y Morata deberá esperar para saber en que equipo jugará la próxima temporada.

18 junio, 2017 18:20

Con la temporada ya finalizada, los jugadores han comenzado sus vacaciones. Algunos han aprovechado estas fechas antes de la pretemporada para casarse. Entre ellos un Álvaro Morata que contraía matrimonio con su novia Alice Campello en Venecia. Ahora, la pareja comenzará su luna de miel con el futuro del canterano madridista sin resolver.

El internacional español quería tener todo cerrado antes de este domingo. Por ello, su agente, Juanma López, primero realizó unas declaraciones el pasado lunes para forzar al Real Madrid a tomar una decisión rápido y ya el miércoles acudió al Santiago Bernabéu para trasladar la oferta del Manchester United a la directiva blanca. Pero en el Madrid saben que tienen todas las de ganar en la operación y no tienen ninguna prisa para cerrar el acuerdo.

TURNO DE ESPERA PARA MORATA

Tanto el club como Zinedine Zidane están satisfechos con el trabajo y el rendimiento de Álvaro Morata. Para el entrenador galo no sería ningún quebradero de cabeza contar con el delantero el próximo curso, por lo que si no llega una oferta que ronde los 90 millones de euros. En la casa blanca saben que tienen la sartén por el mango esta vez, por lo que prisa no hay, aunque el jugador sí la tenga.

Pese a que tanto su representante como el propio futbolista han querido resolver su traspaso por la vía rápida, en el Real Madrid no están por la labor de malvender a uno de los mejores jugadores que ha salido de La Fábrica en los últimos años. Morata deberá esperar, como mínimo, a regresar de su luna de miel para saber en que equipo jugará la próxima campaña.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com