Cristiano Ronaldo tirgoleador ante el Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo tirgoleador ante el Bayern Múnich.

Fútbol

Cristiano da un giro al mercado del Real Madrid

El enfado de Cristiano y su inesperada posible marcha del Real Madrid ha dado un giro a la planificación del mercado del conjunto blanco. Si finalmente el portugués decide irse a otro equipo, en Chamartín deberán fichar un delantero, además del que ya estaba previsto ante la venta de Morata.

18 junio, 2017 00:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid tenía claro qué jugadores necesitaba para reforzar la plantilla del año que viene. En Chamartín contaban con que varios jugadores buscarían una salida con la intención de jugar más minutos de los que habían disfrutado este curso bajo las órdenes de Zidane. Sin embargo, el enfado de Cristiano ha dado un giro a la situación.

El futbolista portugués está dispuesto a salir del conjunto blanco tras los problemas que han surgido en los últimos días con Hacienda. El luso quiere vivir en otro país y, si su pensamiento no cambia, el cuadro merengue deberá cambiar la planificación que tenía pensada para este verano.

DOS FICHAJES PARA LA DELANTERA

El Real Madrid contaba con la salida casi asegurada de Morata. El canterano es uno de los jugadores que quiere más protagonista y ha decidido fichar por el Manchester United. Por ello en Chamartín tenían en mente fichar a un delantero este verano que completara a la BBC y a Mayoral, que se quedará en el puesto de Mariano.

Sin embargo, la posible salida de Cristiano obligaría a fichar a un segundo jugador para los puestos de ataque de cara a la próxima temporada. El luso dejaría un hueco difícil de llenar y el Real Madrid debería buscar en el mercado la mejor opción para ocupar la plaza que dejaría en el trío de ataque madridista, aunque con los 200 millones que ingresarían tendrían la tranquilidad de poder fichar a quien quisieran.

LOS CANDIDATOS

Pocos son los jugadores que podrían intentar llenar un hueco tan importante como el que dejaría Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay varios candidatos con los que quedaría bien invertida la gran cantidad de dinero que recibirían con la venta del portugués. Mbappé es el primero de estos jugadores. El francés era uno de los grandes objetivos para la temporada que viene y, sin el luso, el los esfuerzos para conseguirle podrían multiplicarse.

Pero no es el único en la lista de posibles fichajes. Hazard ya estaba en la lista de deseos blancos, aunque se cayó con la aparición de Mbappé. Sin embargo, sin el portugués, el belga podría ser un fichaje madridista a cambio de 100 millones. Menos probables parecen Neymar Griezmann, El brasileño sería la bomba del mercado, y supondría invertir los 200 'kilos' recibidos por Cristiano, pero sin duda merecería la pena. El caso del galo no sería tan descabellado, puesto que ya ha tonteado con los blancos en varias ocasiones. La cláusula del rojiblanco también es de 100 millones. Por último, la lista la completa Dybala. El argentino es uno de los grandes jóvenes de Europa y su fichaje también costaría una cifra parecida a la de Hazard o Griezmann. Cinco candidatos que podrían ocupar el hueco que dejaría Cristiano si finalmente decidiera abandonar el Real Madrid.

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre el debate en la portería del Real Madrid by footbie.com