Donnarumma, en un partido con el Milan   Foto: acmilan.com

Donnarumma, en un partido con el Milan Foto: acmilan.com

Fútbol

Donnarumma, a tiro del Madrid; el Milan anuncia que no renovará

El Milan ha anunciado que Donnarumma no renovará el contrato que les vincula y que termina el próximo año. De esta forma, el portero italiano podrá marcharse el verano que viene libre al equipo que desee. Según Sportitalia, Mino Raiola, su agente, ha asegurado que su destino será el Real Madrid.

15 junio, 2017 18:45

Noticias relacionadas

Donnarumma finalmente no renovará con el Milan. El conjunto italiano ha anunciado que el portero ha decidido no firmar una ampliación de contrato, que termina en 2018. El cuadro rossonero ha intentado por todas las maneras conseguir una respuesta afirmativa del cancerbero, incluso ofreciéndole un sueldo digno de cualquier estrella, sin embargo, el internacional italiano ha decidido no renovar.

El director general del club, Marco Fassone, ha asegurado que "Raiola me ha dicho que Donnarumma no renovará el contrato con el Milán. Es la decisión final. Confiábamos mucho en que Gigio fuera el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir el nuevo proyecto, pero tenemos que revisar nuestros planes... Esta decisión nos entristece pero vamos hacia adelante, el Milán continúa".

EL MADRID, EL POSIBLE DESTINO

Ante esta situación, Donnarumma podrá elegir destino el próximo verano. El portero acaba contrato este curso y se marchará libre a uno de los grandes de Europa que pujan por hacerse con sus servicios, entre ellos, el Real Madrid.

De hecho, según asegura Sportitalia, Mino Raiola, agente del futbolista, ha asegurado al Milan que su destino será el conjunto blanco. Según el representante, tienen sobre la mesa una oferta del cuadro de Chamartín, que aceptaría pagarle los seis millones anuales de salario.

Sin embargo, según Sky Sport, el Madrid se está planteando las dos vías: o bien dejar que finalice el contrato de Donnarumma para traerle gratis, o bien negociar con el Milan este mismo verano, lo que haría que Keylor o Casilla tuvieran que hacer las maletas y buscar otro equipo de cara a la próxima temporada. Donnarumma ha decidido no renovar con el Milan y su marcha ya es un hecho. El destino final todavía es una incógnita, pero el Real Madrid puede estar muy bien situado en la pelea que se avecina en Europa por el portero.

Donnarumma amazing skills by footbie.com