Donnarumma, la joya del Milan   Foto: Twitter (@partidazocope)

Donnarumma, la joya del Milan Foto: Twitter (@partidazocope)

Tertulias

Von Richetti explica la situación de Donnarumma con el Milan y el interés del Madrid

El periodista pasó por los micrófonos de COPE para comentar el futuro del joven portero del Milán, Donnarumma. La renovación con el italiano está estancada y Von Richetti aseguró que el Real Madrid es el equipo que más interesa al guardameta, ya que quiere ganar títulos en un club de garantías.

7 junio, 2017 15:55

Noticias relacionadas

Álvaro Von Richetti pasó por los micrófonos de COPE para desvelas los planes del portero de moda en Europa, Gianluigi Donnarumma. El joven de 18 años lleva dos temporadas siendo el portero titular del Milán, y varios clubes están detrás del guardameta. Su club le ha ofrecido renovar, aunque tanto él como su agente, Mino Raiola, no están de acuerdo con la renovación. Por ello los rossoneri creen que puede estar detrás el Real Madrid.

LA RENOVACIÓN DE DONNARUMMA Y EL REAL MADRID

"Crece la tensión en la afición del Milán y el enfado de Mino Raiola por los plazos del Milán. Donnarumma no tiene prisa, pero el Milán no quiere que se dé esta situación con su estrella durante la temporada. Consideran que la cantidad que le ofrecen es de una estrella que tiene que pasar a la historia. Lo más difícil es que Donarumma es joven pero ambicioso, y el mejor club a nivel europeo que le puede garantizar títulos es el Real Madrid".

DONNARUMMA flying lessons!! - Training with AC Milan by footbie.com