Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé 'se pone' blanco

A Kylian Mbappé le sienta el blanco de maravilla. Tras finalizar su perfecta temporada, el jugador del Mónaco ya está oficialmente de vacaciones y ha querido empezarlas pasando por la peluquería y tiñéndose el pelo de rubio platino casi blanco. ¿Será esta una nueva indirecta al Madrid?

14 junio, 2017 21:10

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ya está oficialmente de vacaciones. Tras una magnífica temporada, la joven perla del Mónaco podrá disfrutar de su tiempo libre antes de que vuelva a empezar la próxima campaña. El futbolista ha querido empezar su verano de una manera distinta a la habitual y ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio total de look.

El delantero se ha teñido el pelo de rubio platino o más bien de blanco y lo ha querido compartir en las redes sociales a través de una instantánea en la que aparece con su excompañero de la selección Sub21 de Francia, Jirés Kembo. En el mensaje de la foto subida a su cuenta se podía leer: "Actitud de vacaciones. Con el hermano mayor", y una foto de los dos con el mismo pelo. A Mbappé le tira mucho el color blanco y lo que representa, como por ejemplo el Real Madrid. ¿Será este otro guiño a la entidad merengue?. Lo que está claro es que este color le gusta y le sienta bien.

mbappe

mbappe

Kylian Mbappé by footbie.com