Mbappe confiesa que el Madrid le está intentando fichar   Foto: Twitter (@@CanalFootClub)

Mbappe confiesa que el Madrid le está intentando fichar Foto: Twitter (@@CanalFootClub)

Fútbol

La confesión de Mbappé: "El Madrid lleva intentando ficharme desde que tenía 14 años"

El delantero francés jugó con su selección ante Inglaterra y tras el final del partido atendió a los micrófonos de Canal+ Sports y confesó que el Real Madrid lleva detrás de él desde que tenía 14 años. Kylian Mbappé ha sido la gran estrella de Francia y ha demostrado que está listo para jugar en el club blanco.

14 junio, 2017 00:06

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Día tras día, el jugador ha tenido diferentes detalles que le acercan aún más al conjunto de Chamartín. Además, el último ha sido una declaración de él mismo sobre el interés merengue.

Tras el encuentro que disputó la selección francesa ante Inglaterra y que terminó con 3-2, la joven estrella fue entrevistada por los micrófonos de Canal+ Sports. Durante esas declaraciones, Mbappé afirmó de manera rotunda y literal que "el Real Madrid lleva intentando ficharme desde que tenía 14 años".

Durante el encuentro, el actual jugador del Monaco dio una auténtica exhibición y muestra de sus cualidades. Solo le faltó el gol, pero los regates, precisión y velocidad destacaron muy claramente en el terreno de juego.

Con estas palabras, el delantero ha dejado claro que su futuro en la escuadra merengue puede estar más cerca que nunca.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com