Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El sueño imposible de Wenger: Mbappé, como recambio de Alexis

Según informa el diario The Independent, el técnico francés quiere hacerse con los servicios del delantero del Mónaco a toda costa ante la salida inminente de Alexis Sánchez. Sabe que el Madrid es el mejor posicionado para ficharle, pero Wenger no pierde la esperanza y luchará hasta el final por la joven estrella.

14 junio, 2017 11:00

Noticias relacionadas

El Arsenal quiere a Kylian Mbappé para la temporada que viene y Arsene Wenger prepara una oferta desorbitada por el delantero del Mónaco. Así lo publica el diario británico The Independent, que afirma que el técnico francés quiere hacer una revolución en el equipo gunner ante la casi segura salida de su estrella, Alexis Sánchez, lo que convertiría a la joven estrella en el líder de la plantilla.

Sin embargo, Wenger sabe que tiene un duro competidor por hacerse con el francés. El Real Madrid es actualmente el equipo mejor posicionado para fichar a Mbappé, y si el club blanco decide finalmente ir a por el jugador el conjunto inglés no tendría nada que hacer. Los guiños entre ambas partes son cada vez más frecuentes, aunque el entrenador hará todo lo posible por intentar el fichaje de uno de los jugadores llamados a liderar el fútbol durante la próxima década.

Mbappé será uno de lo culebrones de este mercado estival y son muchos los clubes que quieren hacerse con sus servicios, pero la cifra que pide el conjunto monegasco por el delantero solo estaría al alcanza de muy pocos.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com