Morata, con la Selección. Foto Twitter (@AlvaroMorata)

Morata, con la Selección. Foto Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol

Diablo Morata: quiere cerrar ya su traspaso al Manchester United

Álvaro Morata apunta al Manchester United y podría convertirse en un red devil en los próximas días. El jugador tiene un acuerdo con el club inglés y quiere firmar su traspaso a lo largo de esta semana. En las próximas horas el Madrid se reunirá con los de Mou y se podría cerrar la operación por 80 millones de euros.

14 junio, 2017 08:30

Noticias relacionadas

Morata ya se ve como red devil. Todo parece apuntar que en los próximos días por fin se pondrá fin al culebrón del delantero que firmaría con el Manchester United y abandonaría las filas del Real Madrid solo un año después de regresar desde Italia. El objetivo es cerrar todo antes de que finalice la presente semana.

Tras finalizar los compromisos con la selección española, tanto United como Morata acelerarán para cerrar el traspaso con el Real Madrid. El acuerdo entre los ingleses y el punta es total y solo falta acordar la cantidad a pagar por el traspaso, la única desavenencia del caso.

80 'KILOS' ES LA CIFRA

El Real Madrid no cede y ya ha rechazado una oferta de 73 millones de euros. Si Morata quiere salir tendrá que venir con el dinero que piden. En un principio la idea eran 90 millones pero se podría llegar a un acuerdo por 80 'kilos'. Una cantidad muy superior a los 30 que pagó el Madrid el verano pasado para repescarlo de la Juventus.

La operación sigue su curso y durante las próximas horas se volverán a reunir los dos clubes implicados. El United quiere cerrar el fichaje del delantero lo antes posible y se volcará para poder hacerlo oficial durante estos días. El objetivo es reducir los 90 millones a 80 y así encontrar un término medio entre lo demandado y lo ofrecido.

Todo es cuestión de tiempo. Álvaro Morata será jugador del Manchester United la próxima temporada. Se rinde tras una temporada con idas y venidas, insuficientes minutos para él, pero, sobre todo, muchos goles.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com