Álvaro Morata celebrando un gol.

Álvaro Morata celebrando un gol.

Fútbol

El agente de Morata estuvo en el Bernabéu para negociar su salida

Juanma López estuvo en el Santiago Bernabéu para tratar el futuro del delantero español. El representante de Álvaro Morata se ha reunido con el Real Madrid para trasladar la oferta del Manchester United por el futbolista, quien quiere solucionar su situación lo antes posible.

14 junio, 2017 17:15

Noticias relacionadas

En el Santiago Bernabéu se ha mantenido una cumbre para resolver el futuro de Álvaro Morata. El internacional español quiere cerrar el culebrón esta misma semana si es posible y por este motivo ha acudido su agente, Juanma López, al estadio madridista. El delantero y el Manchester United ya han llegado a un acuerdo para su desembarco en Old Trafford y solo queda que los diablos rojos y el Real Madrid cierren la operación.

Tal y como ha adelantado El Bernabéu, Morata podría convertirse en red devil en los próximos días. El representante del futbolista ha acudido en la tarde de este miércoles al Bernabéu para trasladar la oferta del club de Manchester a la directiva blanca.

LA OFERTA DEL UNITED

José Mourinho quiere al canterano madridista, a quien ya tuvo a sus órdenes en su etapa en el Real Madrid, para reforzar su ataque después de que Griezmann se cayese de su agenda por la sanción FIFA que impide al Atlético de Madrid inscribir nuevos jugadores hasta 2018. El club de Manchester puso sobre la mesa una primera oferta de 73 millones de euros, cantidad insuficiente para el Madrid, ya que el conjunto merengue ha tasado a su todavía futbolista en 90 'kilos'.

La operación podría cerrarse en unos 80 millones de euros, cifra intermedia entre lo que ofrece el United y lo que demanda el Real Madrid. El 'culebrón Morata' está cerca de resolverse, dejando al delantero así el equipo de su vida para tener más minutos lejos del Bernabéu y no perder su plaza en la Selección para el próximo Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com