Morata celebra un gol

Morata celebra un gol

Fútbol

El agente de Morata presiona al Real Madrid

Juanma López quiere resolver el futuro del delantero español cuanto antes. Para ello no duda en presionar al Real Madrid de forma pública al confirmar las ofertas de Milan y Manchester United por Álvaro Morata. Una salida al conjunto rossonero está descartada después del fichaje de André Silva, ahora queda la más importante, la del conjunto dirigido por José Mourinho.

12 junio, 2017 21:00

Noticias relacionadas

El futuro de Álvaro Morata aún está en el aire. Mientras el objetivo de Zinedine Zidane era convencer al delantero para su continuidad en el club blanco, el futbolista quiere más minutos, más protagonismo, para no caerse de la lista definitiva de la selección española para el Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano.

Desde hace unos meses se especula con cuál será el nuevo equipo del internacional español. Los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios se convirtieron en el último tramo de la temporada el Milan y el Manchester United. Ambos equipos estaban dispuestos a lanzar ofertas mareantes por el canterano madridista y es que el club blanco tasa al jugador en 90 millones de euros.

EL AGENTE DE MORATA PASA AL ATAQUE

Juanma López, representante del delantero, ha comenzado a presionar de forma pública al Real Madrid. La posición del propio Morata había sido, durante sus últimas declaraciones ante la prensa, la de inclinarse por su continuidad en el conjunto merengue, pero su agente ha decidido dar un giro a sus palabras y asegurar que hubo una oferta del Milan que se rechazó y que han estado en conversaciones con la escuadra rossonera hasta hace unos días, ya que los italianos han optado por acometer el fichaje de André Silva.

De esta forma, el United se queda como gran favorito para contar en sus filas con el todavía madridista. Juanma López ha asegurado que hay una oferta muy importante del equipo dirigido por José Mourinho, pero que la decisión final la tomará el Madrid. Una forma de retar y presionar al Real para que diga la última palabra sobre el futuro de Álvaro Morata lo antes posible.

Inda: "El Madrid está negociando con el United por Morata" by footbie.com