Morata, con el Real Madrid

Morata, con el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores del Real Madrid se resignan a la salida de Morata

Álvaro Morata se sitúa en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, un adiós que parece acercarse después de las palabras de su representante. Hasta sus propios compañeros en el Real Madrid parecen resignarse a su adiós y en las últimas declaraciones de Isco, Carvajal o Sergio Ramos comienzan a desearle lo mejor.

13 junio, 2017 17:45

Noticias relacionadas

Desde que finalizó la temporada uno de los nombres propios en la actualidad del Real Madrid ha sido el de Álvaro Morata. Después de ganar el doblete, el delantero aseguraba que quería quedarse en el conjunto blanco, pero todo apunta a que la falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, y con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, ha hecho que la balanza se decante por su inminente salida.

El Manchester United es el mejor colocado para fichar al internacional español. Queda lo más complicado: llegar a un acuerdo económico. Mientras los diablos rojos están dispuestos a ofrecer cerca de 70 millones de euros, en el Madrid le tasan en 90 'kilos'.

SUS COMPAÑEROS SE RESIGNAN AL ADIÓS

Algunas de las pistas que aclaran un poco el culebrón son las declaraciones de sus todavía compañeros tanto en el Madrid como en la Selección. Durante los últimos días Isco, Sergio Ramos o Carvajal han sido preguntados por el futuro de Álvaro Morata, y aunque todos ellos aseguran que quieren seguir compartiendo vestuario con el canterano merengue, también le comienzan a desear lo mejor.

Dani Carvajal ha llegado a señalar que entiende la decisión de Morata de salir en busca de minutos para poder jugar seguro el Mundial, aunque la semana pasada ya le lanzó un mensaje claro: "¿dónde vas a estar mejor que aquí?". Mientras Sergio Ramos comentaba que "siempre le deseo lo mejor y que él decida lo mejor. Yo deseo que todos se queden". El vestuario es una piña y se resiste a perder a un gran compañero, pero también saben que Morata decidirá lo que sea mejor para su futuro.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com