Griezmann entrena con Francia. Foto fff.fr

Griezmann entrena con Francia. Foto fff.fr

Fútbol

Griezmann: "Lo que está haciendo Zidane con el Real Madrid es muy fuerte"

El delantero francés del Atlético de Madrid habló en una entrevista para el Journal du dimanche donde dejó importantes pinceladas sobre el papel de Zidane en el Real Madrid. De la misma forma confesó que el juego del técnico blanco le marcó cuando tan solo era un niño.

12 junio, 2017 13:00

Noticias relacionadas

INFANCIA MARCADA POR ZIDANE

"Yo tenía sólo 7 años, pero los dos goles de cabeza de Zinédine Zidane en la final de la Copa del Mundo del 1998 me marcaron. Sobre todo porque habíamos participado con mi familia por primera vez de la euforia colectiva por la Selección".

MEJOR PARTIDO DE ZIDANE

"Para mí, el mejor partido que hizo a lo largo de su carrera fueron los cuartos de final de la Copa Mundial de 2006 contra Brasil, fue un encuentro de locos. Regates, cambios de juego, el pase decisivo a Thierry Henry... todo lo que hizo fue mágico".

ETAPA CON EL REAL MADRID

"Lo que  está haciendo hoy en día como entrenador del Real Madrid es también muy fuerte, sobre todo la forma en que es capaz de gestionar los pesos pesados de la plantilla. Cristiano Ronaldo terminó la temporada en su mejor momento de forma gracias a Zidane".

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com