Vallejo, con el Eintracht. Foto. Twitter (eintracht_esp)

Vallejo, con el Eintracht. Foto. Twitter (eintracht_esp)

Fútbol

Bobic, directivo del Eintracht: "Nos hubiese gustado tener una temporada más a Vallejo"

Jesús Vallejo, cedido esta temporada en el Eintracht de Frankfurt, cubrirá la baja de Pepe en el Real Madrid. El futbolista abandona el Wolfsburgo, para cumplir su sueño de jugar en el conjunto merengue. El central reforzará la defensa de la entidad blanca tras una temporada brillante en la liga alemana. Bobic, integrante de la directiva, se ha rendido ante el jugador resaltando el orgullo que sienten tras haberle mejorado.

12 junio, 2017 23:45

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo vestirá la elástica blanca la próxima temporada. El zaragozano ha dejado huella en el Eintracht de Frankfurt y aunque jugar en el Real Madrid sea su sueño, en su carta de despedida al club alemán se puede observar qué respeto guarda el zaguero hacia el que ha sido su equipo esta campaña. Fredi Bobic, integrante de la directiva, aseguró en la web del club germano que "les hubiera gustado tenerle un año más" pero "que les llena de orgullo haberle desarrollado para estar en el Madrid", concluía el esloveno deseándole lo mejor.

LA GRAN TEMPORADA DE VALLEJO

"Jesús Vallejo ha jugado una temporada excepcional y ha sido muy útil para nosotros. Nos habría gustado tenerle un año más en Frankfurt, pero nos llena de gran orgullo que hayamos sido capaces de desarrollarle tan bien que ahora el Real Madrid tiene planes con él. Le deseo, en nombre de todo el club, todo lo mejor".

Jorge Meré habla de Vallejo: "Tiene una gran personalidad" by footbie.com