Jesús Vallejo con la camiseta del Eintracht. Foto. (@eintracht_esp)

Jesús Vallejo con la camiseta del Eintracht. Foto. (@eintracht_esp)

Fútbol

El mensaje de despedida de Vallejo al Eintracht

Jesús Vallejo formará parte del primer equipo del Real Madrid la temporada que viene, tal y como se lo ha comunicado el propio club este mismo lunes. El zaguero, tras una muy buena temporada en el Eintracht de Frankfurt, jugará a las órdenes de Zidane ocupando el puesto de Pepe.

12 junio, 2017 23:25

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo vuelve a casa. El Eintracht de Frankfurt así lo ha confirmado este mismo lunes. El zaragozano ve cumplido así su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y está muy feliz por ello. Sin embargo, el club alemán ha sido de gran importancia para el defensa este año; se encontraba a gusto allí e hizo una gran temporada, algo que siempre recordará. Por ello, el zaguero ha querido dedicarle al Eintracht unas bonitas palabras antes de partir a la capital española: "y aunque nos separemos ahora, voy a mantener al Eintracht en la mente y los apoyaré como un nuevo aficionado lo mejor posible".

El mensaje de despedida de Vallejo al Eintracht

El mensaje de despedida de Vallejo al Eintracht

En su carta de despedida, también se ha acordado de agradecer su paso por el que hasta ahora era su club a sus compañeros y al resto de la plantilla técnica: "Cuando hace dos años firmé por el Real Madrid, mi sueño era formar parte del primer equipo. Este sueño se ha cumplido ahora, pero sin ayuda del Eintracht esto jamás habría sido posible. Por eso quiero dar las gracias a todos los responsables, en especial a Fredi Bobic -miembro de la directiva-, Bruno Hübner -director deportivo- y Niko Kovac -entrenador-. También va mi agradecimiento especial a mis compañeros de equipo. He podido aprender muchísimo de ellos y disfrutar mucho del fútbol. También estoy inmensamente agradecido a los fantásticos seguidores. Nunca olvidaré cómo me acogieron en esta gran familia. Nos hubiese encantado ganar la Copa para ellos”.

El vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo by footbie.com