Keylor Navas logra parar el esférico

Keylor Navas logra parar el esférico

Fútbol

Keylor y De Gea paralizan el mercado de porteros

El Real Madrid tiene en su mano que el mercado de porteros comience a funcionar o esté completamente paralizado. La llegada o no de De Gea al conjunto blanco podría activar o no el efecto dominó entre los guardametas. United, Milan y Atlético podrían verse afectados por estos movimientos este verano.

9 junio, 2017 09:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid parece haberse decidido por la no contratación de De Gea. El final de temporada de Keylor Navas ha convencido al club y a Zidane, que no quiere grandes movimientos en su equipo. Sin embargo, todo podría ser una estrategia de la entidad de Chamartín para abaratar el precio que el Manchester United había impuesto: 75 millones.

Del fichaje o no de De Gea, y lo que ocurriera posteriormente con Keylor, depende gran parte de lo que ocurra este verano con el mercado de fichajes entre los porteros. Si finalmente el internacional español fichara por el conjunto blanco, se desataría una serie de movimientos que cambiarían varias de las porterías de los grandes clubes europeas.

Si De Gea se convirtiera en jugador merengue, el United tendría que buscar un sustituto. Puerto que Keylor Navas no es del agrado de Mourinho, tendrían que buscar otras opciones. Oblak Donnarumma son los porteros que más gustan al portugués, pero si finalmente el ex del Atlético no se mueven, tanto su exequipo como el Milan estarán tranquilos, pese a que los italianos tendrán que buscar la manera de convecer a su guardameta para renovar, puesto que le queda un año de contrato.

EL MANCHESTER CITY Y EL PSG, A LO SUYO

Este baile de porteros no afecta en absoluto a otros dos equipos. Manchester City PSG, pase lo que pase, quieren reforzar sus porterías. Los ingleses, de hecho, ya lo han hecho. Guardiola ya cuenta con Ederson, hasta ahora portero del Benfica, por lo que todo apunta a que Bravo se marchará este verano. Por su parte, el conjunto galo busca un cancerbero de garantías, ya que ni Areola ni Trapp han convencido a Emery este curso.

El padre de Keylor apuesta por su continuidad by footbie.com