De Gea en un partido con el Manchester United. Foto. Twitter (@D_DeGea)

De Gea en un partido con el Manchester United. Foto. Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

El United se prepara por si el Madrid recupera el interés por De Gea

El culebrón de la portería del Real Madrid parece estar llegando a su fin. El club blanco ha decidido no seguir con las negociaciones por De Gea y confirma a Keylor Navas como el portero titular para la próxima temporada. Sin embargo, el Manchester United se guarda un as en la manga en caso de un nuevo cambio.

8 junio, 2017 12:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cerrado por completo el debate de la portería. Keylor Navas será el guardameta titular del equipo blanco la próxima temporada tras un final de año sencillamente espectacular. El costarricense se ha ganado la confianza de Zidane con actuaciones memorables que han servido para conquistar una Liga y La Duodécima Champions League.

De la misma forma, sus compañeros consideran a Keylor como una pieza fundamental dentro del vestuario, y por ello, el Real Madrid da por finalizado el culebrón con David De Gea. El portero español del Manchester United seguirá en el club inglés ante la negativa del club blanco de seguir con las negociaciones. El alto precio que pedía el conjunto inglés ha sido otro de los motivos por los cuales Florentino Pérez ha considerado innecesario el fichaje del guardameta titular con la Selección Española.

Sin embargo, el Manchester United se guarda un as en la manga por si el Real Madrid vuelve a la carga en un futuro no muy lejano. Jan Oblak es el nombre que tiene subrayado el club inglés en su lista de posibles fichajes. El portero esloveno a cuajado una gran temporada en el Atlético de Madrid, y su marcha no sería tan complicada con la de Antoine Griezmann, pieza fundamental del esquema de Simeone. Por ello, el club inglés no cerrará las conversaciones con el representante del guardameta colchonero hasta que tenga por seguro que el Real Madrid no tiene ningún tipo de contacto con De Gea.

El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com