De Gea. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

De Gea. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

Fútbol

Keylor Navas se queda: los motivos por los que el Real Madrid descarta a De Gea

El Real Madrid ha decidido no fichar a De Gea tras la reunión que han mantenido Zinedine Zidane y Florentino Pérez para decidir las altas y las bajas de la plantilla. Keylor Navas continuará en el club por expresa decisión del técnico francés. Además, las peticiones del Manchester United terminaron por descartar el fichaje del guardameta de la selección española. 

7 junio, 2017 16:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tomado una decisión: no fichar a De Gea. Tal y como adelantó Josep Pedrerol en Jugones, el club blanco ha descartado al portero del Manchester United. A pesar de tener un acuerdo desde hace meses, el tramo final de temporada ha hecho que Florentino Pérez haya cambiado de opinión. El ex del Atlético era una prioridad para el mercado de verano hasta hace solo unas semanas, pero el buen hacer de Keylor Navas y la opinión de Zinedine Zidane ha hecho que los acontecimientos se hayan precipitado y de forma inesperada. 

ZIDANE ELIGIÓ A KEYLOR NAVAS

Tal y como informó El Bernabéu, Zidane tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla de la temporada 2017/2018. En el Real Madrid creen que el entrenador se lo ha ganado y por eso también le han ofrecido la renovación hasta 2020. El francés hizo premiar su criterio en una reunión que ha mantenido con Florentino Pérez tras la consecución de La Duodécima. El técnico quiere a toda costa que el tico continúe para mantener el buen ambiente en el vestuario, ya que es un jugador muy querido por sus compañeros. Además, descartó la posibilidad de que De Gea y Keylor Navas compartieran vestuario ya que ese debate en su opinión no beneficiaría al equipo durante la temporada. 

EL MANCHESTER UNITED EXIGIÓ 75 MILLONES POR DE GEA

El segundo motivo que garantiza la continuidad de Keylor Navas es el precio en el que ha tasado José Mourinho a De Gea. El luso ha pedido 75 millones de euros por el traspaso de su guardameta, al que considera el mejor del mundo. El entrenador de los diablos rojos no iba a presionar al español tanto como lo hizo Van Gaal en un pasado, pero tampoco regalaría a un rival a una de sus piezas claves. El Real Madrid considera que ese desembolso económico es innecesario y que el precio está fuera del mercado. Las exigencias del United y la petición de Zidane han provocado que Florentino Pérez haya decidido descartar la opción de fichar al portero de la selección española y garantizar la continuidad de Keylor Navas. 

El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com