El descarte de De Gea, ¿realidad o estrategia?

El descarte de De Gea, ¿realidad o estrategia?

Fútbol

El rechazo a De Gea: ¿realidad o estrategia del Real Madrid?

El Real Madrid habría descartado definitivamente el fichaje de David De Gea... o al menos eso parecía. Mourinho no se termina de fiar y las negociaciones por James y Morata podrían reabrir la operación. Parece que el culebrón se alargará durante todo el verano un año más.

8 junio, 2017 13:52

Noticias relacionadas

La historia de nunca acabar, así podría ser titulada la operación De Gea por el Real Madrid. En las últimas horas todo hacía indicar que el conjunto blanco había descartado el fichaje del guardameta por el elevado precio que pedían los red devils, entre otras razones. Sin embargo, su técnico, Mourinho, no se fía de las intenciones del club blanco y cree que podrían volver a la carga para conseguir el fichaje de su portero.

El cambio de opinión del Madrid se debe a la cantidad de negociaciones abiertas con el United. Morata y James podrían poner rumbo a las islas británicas y así abaratar el fichaje de De Gea de los 75 millones de euros que Mou pedía, una cantidad que en el Madrid consideran excesiva para tratarse de un guardameta.

¿BUSCA EL MADRID UNA REBAJA?

Fuentes del Real Madrid declaran que "queda mucho verano". Y es cierto, el mercado tan solo acaba de comenzar a carburar y en los meses venideros la situación podría dar varios giros de tuerca. La clave sigue siendo el precio y si los de Manchester quieren hacerse con algún jugador blanco, el Madrid podría utilizar esa baza para estrechar el cerco con el portero titular de la Selección.

La situación de De Gea con el United es complicada. Tantos tiras y aflojas por terminar vistiendo de blanco han terminado por agotar la relación pese a que sigue siendo uno de los jugadores más valorados por la afición. Con Mou ha habido tiranteces tras dejarle sin jugar los últimos partidos de la temporada.

El culebrón De Gea amenaza con alargarse en el tiempo, una vez más. Todo puede ocurrir, lo que si parece claro es que Keylor Navas continuará en el Real Madrid y si llega De Gea pelearán por ser el guardameta titular.

El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com