Morata celebra su gol en San Paolo

Morata celebra su gol en San Paolo

Fútbol

El Milan comienza a olvidarse de Morata y prepara 70 'kilos' por otro delantero

Pese a que el Milan llegó a estar en cabeza en la puja por Morata, desde que el delantero prácticamente descartara volver a Italia, las opciones de los rossoneri por hacerse con su fichaje han caído en picado. Ahora, La Gazzetta dello Sport habla de una oferta de 70 millones de club milanés por Belotti que ocuparía el hueco en un principio destinado para el punta blanco.

8 junio, 2017 12:32

Noticias relacionadas

El futuro de Morata poco a poco parece despejarse entre dos caminos: seguir en el Real Madrid o fichar por el Manchester United. El Milan, durante un tiempo, parecía ser el equipo que acogería al delantero la próxima temporada, sin embargo, sus opciones han caído bruscamente.

Todo comenzó con las declaraciones del propio Morata que descartaba casi al cien por cien volver a Italia para continuar con su carrera. Ahora es el propio club rossonero el que parece haberse dado por vencido y ha centrado sus esfuerzos en otro jugador, tal y como destaca La Gazzetta del Sport.

Andrea Belotti sería el nuevo objetivo prioritario del Milan que ya prepara 70 millones de euros para convencer al Torino y hacerse con su fichaje. El italiano era también una de las alternativas que maneja el United por si finalmente Morata optara por seguir en el Madrid.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com